FACEBOOK

Con más de 21 millones de usuarios en España y 1.400 millones a nivel mundial, Facebook  ofrece un gran potencial que pymes s emprendedores pueden aprovechar para hacer crecer su negocio y mejorar su retorno de la inversión. Porque Facebook conecta a empresas con personas, en cualquier momento y estén donde estén.Facebook

A través de sus potentes herramientas de marketing y de segmentación de audiencias, Facebook ayuda a las pymes a llegar exactamente al público adecuado para su negocio, a impulsar ventas, promocionar aplicaciones o incrementar el reconocimiento de marca, entre otras cosas.  Y no sólo a nivel nacional sino en todo el mundo, sin necesidad de realizar grandes inversiones de dinero.

Facebook ha democratizado el marketing para las pymes, de modo que cualquier negocio, independientemente de su tamaño, ubicación o nivel de conocimiento sobre la industria, puede realizar campañas que les permitan crecer de forma sencilla y efectiva.  

Las pymes son esenciales para Facebook y la compañía trabaja constantemente para mejorar herramientas queFacebook les ayuden a contactar con sus clientes actuales y potenciales. Cualquier pyme puede gestionar fácilmente una página o una campaña de marketing en Facebook y hacerlo además desde cualquier dispositivo móvil, lo que facilitar llegar a los clientes allá donde estén.

Actualmente más de 40 millones de pymes ya tienen página activa en Facebook y en España, el 73% por ciento de las personas que usan Facebook, están conectadas al menos a una pyme.